domingo, 26 de abril de 2020


Estudios revelan que los dueños de perros 

CORGIS prefieren a sus lomitos que a los humanos.



¿Te sorprenderías si te contamos, que si en algún momento un perro Corgi y una persona estuvieran en peligro y alguien pudiera salvar sólo a uno, salvaría al Corgi?

Muchos de los dueños de los perros Corgi LOS AMAN MÁS QUE NADA EN LA VIDA y es por eso que los tratan como si FUERAN NIÑOS, incluso hay quienes PREFIEREN PASAR MÁS TIEMPO CON SUS PELUDOS QUE CON CUALQUIER AMIGO O FAMILIA.


INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD NORTHWESTERN de Colorado han demostrado que muchas personas SIENTEN MÁS EMPATÍA con su perro CORGI que con una persona.
El estudio fue desarrollado a 260 personas, dueñas de un perro Corgi. A todos ellos les hicieron leer una noticia falsa sobre un adulto y un perro golpeados.
El resultado fue sorprendente, mostrando que LA MAYORÍA DE LOS DUEÑOS PREFERIRÍAN SALVAR AL PERRO en lugar del humano mencionado en la noticia falsa.
En la noticia falsa que se les dio decía: “La víctima fue atacada por alguien y quedó inconsciente con una pierna rota y algunas otras heridas. 
De hecho, el estudio reveló que la mayoría de ellos sentía más empatía por los perros que por los humanos.
Estos PERRITOS TAN PECULIARES, SE HAN VUELTO MUY FAMOSOS en los últimos años, gracias a que ES LA RAZA FAVORITA DE LA FAMILIA REAL BRITÁNICA. 
Se cree que las dos variedades de Corgi descienden del perro de los visigodos que introdujeron los vikingos en Gales hacia el siglo IX. Puede ser que el Corgi galés de Cardigan sea la variedad más antigua, que introdujeron los celtas en Gales alrededor del año 1200 (el nombre Corgi proviene de la palabra celta “cor gi” que significa “perro enano”). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario